Sé lo que están pensando: "otro blog de viajes??? ... Wow, que original..." Yo también lo pensé, no les voy a mentir, pero hablando con mis amigos y familia, supe que podía hacer algo distinto, supe que podía compartir con uds, algo mas que fotos de lugares soñados que tuve la oportunidad de conocer.
Lo supe desde muy chica, quería verlo todo, quería subirme a un avión a cualquier parte, sentir la adrenalina de estar en lugares en los que nadie entienda lo que digo, que nadie vista como yo...
No importa, si es lejos, si es cerca... Me gusta viajar!
Espero me acompañen, quiero compartir con uds mis experiencias, mis tips, próximos destinos y que también me cuenten de uds!
No importa, si es lejos, si es cerca... Me gusta viajar!
Espero me acompañen, quiero compartir con uds mis experiencias, mis tips, próximos destinos y que también me cuenten de uds!

Me encantaa!!!
ResponderBorrar